Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de los automatismos

Ventajas de los automatismos

Nuestra compañía de cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat puede instalar automatismos en tus puertas interiores o exteriores.

¿Conoces bien en qué consisten y cómo pueden mejorar tu día a día?

Los automatismos son un sistema de control capaz de recibir señales (a través de botones o sensores, por medio de temporizadores u otros medios) y actuar produciendo movimientos, como la apertura y el cierre de una puerta de gran tamaño o peso, que sería muy compleja de mover manualmente.

Ya ves que la primera ventaja de los automatismos para puertas que te ofrecemos como cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat es la comodidad. Evitas hacer esfuerzos excesivos y reduces el tiempo de procesos repetitivos que comprometen tu rutina. En garajes, por ejemplo, o en almacenes que visitamos a menudo, si entramos en coche un automatismo podemos ahorrarnos bastantes minutos de salir del vehículo, buscar las llaves, mover trabajosamente la puerta y volver a empezar para salir al exterior.

Instalamos automatismos en puertas interiores y exteriores. Un mecanismo motorizado se encarga de abrir la puerta y otro la cierra con efecto de muelle, o en algunos casos a través de un motor.

Además de la rapidez y la comodidad, añadimos seguridad. Una puerta motorizada es más difícil de abrir para visitantes indeseados, así que es una inversión en tranquilidad.

Otro aspecto a tener en cuenta es que una puerta automática revalorizará el valor del inmueble.

Llama a Seguridad y Llaves Barcelona y acudiremos al Baix Llobregat o área del Barcelonés. Estamos en Castelldefels y tenemos unidades móviles cerca de donde estés.

haz clic para copiar mailmail copiado