Teléfonocómo llegar
blog

Una llave para todo con el igualamiento de llaves

Una llave para todo con el igualamiento de llaves

La llave de la puerta de casa, la del portal, la del recinto de la comunidad, la del garaje, la del buzón, la de los trasteros…vivir en una comunidad de vecinos significa disponer en muchos casos de un manojo de llaves incómodo y voluminoso, problema para el que los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat tenemos solución con el igualamiento de llaves.

¿Te imaginas poder todas abrir y cerrar las puertas anteriormente citadas con una sola llave? Pues no hace falta imaginar, porque es posible si acudes a Seguridad y Llaves Barcelona y solicitas este servicio, que básicamente consiste en crear una llave que sea capaz de abrir todas las puertas que se necesitan, siendo especialmente indicado para viviendas unifamiliares, de comunidad de vecinos, centros y locales comerciales u oficinas, entre otros muchos.

La comodidad de tener una sola llave que abra y cierre todas las puertas es su principal ventaja, pero hay que tener en cuenta que no siempre es posible. En principio, aunque luego cada caso es diferente y habría que estudiarlo, los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat solo pueden hacer este igualamiento cuando se trata de cerraduras y llaves de la misma marca y modelo.

Además, es más sencillo y frecuente en cerraduras que utilizan llaves dentadas, pero actualmente se puede aplicar a cerraduras de alta seguridad. Eso sí, hay que tener en cuenta que en caso de pérdida o robo, las consecuencias negativas se multiplican, ya que podría ser necesario tener que cambiar más cerraduras por el peligro de robo, un factor también a tener en cuenta, por lo que mucha gente opta por el igualamiento en llaves en las que dicho problema se minimiza, como llaves de portal o de recintos comunitarios.





haz clic para copiar mailmail copiado