Teléfonocómo llegar
blog

Motivos para hacer un duplicado de llaves del coche

Motivos para hacer un duplicado de llaves del coche

Uno de los muchos servicios que realizamos los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat es el duplicado de llaves de coche, una solución que anticipa la posible pérdida o robo de las llaves y que puede resultar un incordio en el peor momento. De las razones para hacer un duplicado de llaves, en este caso del vehículo, pero que perfectamente puede valer para las de casa o cualquier otra, vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

En primer lugar, en Seguridad y Llaves Barcelona lo recomendamos por ahorro, ya que si solo tienes una llave del coche y la pierdes, la solución es mucho más costosa, ya que habrá que desmontar el bombín, sacar el código de la llave de codificación del vehículo y, al margen es un procedimiento mucho más complejo. Además, el duplicado apenas lleva unas horas y puede estar de un día para otro como mucho, al contrario que el anterior proceso descrito, en el que posiblemente tengamos que estar sin coche más de un día.

Pero casi más importante que estas dos razones es la seguridad de saber que si pierdes, te roban o se rompe una llave, tienes otra que te han hecho los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat. Además, si el vehículo lo utilizan dos personas o más, no es necesario estar pendiente de dejar el llavero al segundo conductor, sino que cada uno puede tener su propio juego y no depender de la otra persona para poder utilizar el coche.

haz clic para copiar mailmail copiado