Teléfonocómo llegar
blog

Diferencias entre una puerta blindada y una acorazada

Diferencias entre una puerta blindada y una acorazada

Si estás buscando cerrajeros urgentes Cornellà de Llobregat seguramente necesites sus servicios para acceder a tu casa porque te has dejado las llaves o porque han intentado entrar a robar y te han destrozado la cerradura de la puerta.

Por ello os vamos a explicar las principales diferencias entre una puerta blindada y una acorazada para que podáis valorar qué opción os interesa más. Y tranquilos, que los cerrajeros urgentes Cornellà de Llobregat pueden con cualquier puerta, por muy protegida que esté.

De todas formas, es muy útil saber escoger una puerta blindada o acorazada en función de nuestras necesidades. Debes saber que una puerta acorazada es mucho más difícil de abrir ya que el acero es su principal material de construcción.

Mientras que el marco de la puerta y la hoja de una puerta blindada está fabricada en madera y recubierta de metal, las puertas acorazadas están fabricadas en acero y si hay elementos de madera es un simple añadido decorativo, por lo que un ladrón lo tendrá mucho más fácil a la hora de acceder a un domicilio con puerta blindada a uno que haya apostado por una puerta acorazada.

Por otro lado las cerraduras marcan la diferencia entre una puerta blindada y una acorazada: en el segundo caso son mucho más seguras ya que los cerrojos son independientes y hay que abrirlos de uno en uno, mientras que si un ladrón consigue apalancar uno de los cerrojos de una puerta blindada, ya podrá acceder a tu hogar fácilmente.

Viendo las diferencias, queda claro que en función de nuestras necesidades deberemos escoger una puerta con mayor o menor protección. ¿Y si necesitamos un cerrajero de urgencia? Podemos estar tranquilos ya que en Seguridad y Llaves Barcelona cuentan con los materiales necesarios para abrir cualquier tipo de puerta, sea blindada o acorazada.

haz clic para copiar mailmail copiado