Teléfonocómo llegar
blog

¿Cuántas copias de llaves se pueden hacer del domiciio?

¿Cuántas copias de llaves se pueden hacer del domiciio?

Seguro que alguna vez te ha tocado buscar alguna empresa de cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat porque se te han quedado las llaves dentro o porque te dejaste la llave puesta. Es una gran faena, pero hay que pasar por ese proceso para poder volver a entrar.

La manera de poder evitar esto es teniendo varias copias y que algún vecino o familiar disponga de una de ellas por si hubiera algún percance alguna vez. No obstante, estos cerrajeros urgentes en Cornellà de LLobregat tienen servicio 24 horas para cubrir las urgencias necesarias del día.

Lo normal es que traigan tres llaves, pero se pueden hacer más copias yendo a empresas especializadas. En algunos casos hay que llevar un código asociado a la llave para que, por seguridad, puedan hacer la copia.

A la hora de elegir el sitio, hay que determinarlo bien porque a veces se aprovechan de circunstancias, como algunos comercios adyacentes a los centros comerciales, que aprovechando que el usuario va a comprar, aprovecha para hacer esas compras en las tiendas colindantes.

El precio puede variar mucho, así que es conveniente que acudas a varias tiendas antes de decidirte en cuál de ellas harás la copia. No obstante, no todos los modelos valen lo mismo, porque dependiendo de la seguridad que se proporcione y el tipo de cerradura, así se cobrará más o menos. El valor de la llave es el que dará el valor de la copia.

También el saber hacer bien o no la llave, porque el material de todas no es igual. Por ejemplo, tienes varias opciones de marcas por las que optar.

Desde Seguridad y Llaves Barcelona esperamos que tomes en cuenta estos breves consejos y te tomes tu tiempo en hacer las copias necesarias para que se tengan los menores percances posibles.

haz clic para copiar mailmail copiado