Teléfonocómo llegar
blog

¿Cuáles son las cerraduras más seguras?

¿Cuáles son las cerraduras más seguras?

A menudo, los cerrajeros urgentes de Hospitalet de Llobregat se encargan de asesorar a sus clientes sobre la seguridad de sus cerraduras. El objetivo es ofrecer a los clientes una información adecuada sobre cuál puede ser la opción que más se adapte a las necesidades de cada caso.

Para ello, es necesario conocer qué tipos de cerraduras hay y cuáles pueden ser las más idóneas. Los cerrajeros urgentes de Hospitalet de Llobregat tienen un amplio conocimiento al respecto. En ese sentido, aquí te contaremos algunas de ellas. Si quieres conocer qué cerradura puede ofrecerle una mayor protección para tu hogar, cabe tener en cuenta algunas opciones.

Si bien es cierto que no existen cerraduras que sean imposibles de abrir, las hay que son más seguras que otras. Así, las cerraduras invisibles suelen ser unas de las más eficaces pues, además, son más difíciles de ser hackeadas. Estas se instalan en la parte interior de la puerta y pueden colocarse en todo tipo de puertas (de madera, reforzadas, acorazadas, etc.).

Funcionan con un mando a distancia, por lo que son muy útiles frente al método bumping. Con este método, los ladrones utilizan una llave maestra y pueden abrir la puerta sin forzar la cerradura. No obstante, cabe tener precaución para evitar que el mando a distancia sea copiado o duplicado.

También hay otros tipos de cerraduras que son ampliamente utilizadas, como las blindadas, las multilock, o aquellas que funcionan con una tarjeta magnética o con la huella dactilar. Sin embargo, la forma más segura de proteger su hogar es encontrar aquello que más se adapte a tus necesidades, así que, si estás pensando en cambiar tu cerradura y tienes preguntas sobre la seguridad de tu puerta, ponte en manos profesionales.

En nuestra empresa Seguridad Y Llaves Barcelona estaremos encantados de atenderte en cualquier momento y resolveremos todas tus dudas al respecto para encontrar la mejor solución.

haz clic para copiar mailmail copiado