Teléfonocómo llegar
blog

¿Cuál es la mejor puerta para tu hogar?

¿Cuál es la mejor puerta para tu hogar?

Por la experiencia que tenemos como cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat sabemos que muchos de los clientes que solicitan nuestros servicios no disponen en sus casas de la puerta adecuada. Tener una buena puerta de seguridad puede ser el elemento decisivo para que los ladrones decidan no robar en tu casa, por las dificultades que se encuentran.

En muchas ocasiones, como empresa de cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat acudimos a las casas después de que se haya producido un robo. En este caso, nos encontramos con que al terminar nuestro trabajo, los clientes nos preguntan si les podemos asesorar sobre qué tipo de puerta instalar para estar mucho más seguros y evitar un nuevo incidente.

Siempre intentamos explicarles los diferentes modelos de puertas que hay en el mercado y cuál de ellas se ajustaría mejor a lo que necesitan. Normalmente al hablar de puertas de seguridad nos solemos referir a la acorazada o a la blindada. Pese a que mucha gente cree que son iguales, la realidad es que hay diferencias importantes. Las puertas blindadas tienen un refuerzo metálico, pero realmente son de madera. Por el contrario, las acorazadas tienen una chapa metálica en la parte exterior y también cuentan con refuerzo interior y un marco de acero. Sin duda, las puertas acorazadas los ladrones tendrán mucho más complicado poder cometer sus fechorías.

Ven y asesórate en Seguridad y Llaves Barcelona. Estaremos encantados de facilitarte toda la información necesaria sobre las puertas que te mantengan a salvo de ladrones.

haz clic para copiar mailmail copiado