• ¿Qué dicen tus llaves de ti?
    ¿Qué dicen tus llaves de ti?

    ¿Qué dicen tus llaves de ti?

    Tus llaves dicen mucho de ti y los cerrajeros urgentes de Hospitalet de Llobregat pueden mostrarte múltiples variedades de llaves que existen. Así tus llaves serán un complemento más que te diferenciará. ¿Quieres conocer a una persona por sus llaves? Lee a continuación.

    Las llaves fuertes y pesadas forman parte de la vida de personas que prefieren la seguridad a la diferenciación o la personalización. Aunque, lo que no saben y sí los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat es que no tienen que renunciar a ninguna de las dos.

    - Si eres una persona activa y extrovertida, no faltará en tu juego de llaves alguna de un color diferente. No solo la usas para identificar para qué sirve sino también para darle un toque alegre a tus días, al fin y al cabo cogemos nuestras llaves al menos 4 veces al día.

    - Si te gusta viajar y disfrutas conociendo sitios nuevos, un adorno de los lugares que has visitado o que otra persona te trajo como regalo siempre será un amigo para tus llaves.

    - Tus hobbies también se ven reflejados en tu juego de llaves en forma de cabezales para llaves. Este accesorio hace que tu llave tenga personalidad y al mismo tiempo refleja un rasgo de la de su dueño. Así, estas pueden representar diferentes formas: una bicicleta, una moto o una flor.

    - Para aquellos más reservados e introvertidos, basta solo con la inicial de su nombre en forma de llavero para acompañar. Estas personas pueden llegar a ser misteriosas y sorprendentes al mismo tiempo.

    - Los adornos de cuero son característicos de personas alternativas y creativas; les gusta la naturaleza y llevar una vida relajada y sin estrés.

    Para Seguridad y Llaves Barcelona, la seguridad es lo más importante y, además, somos conscientes de que cada persona es especial y necesita una solución a medida. Y eso incluye la personalización tus llaves.

  • ¿Cuántas copias de llaves se pueden hacer del domiciio?
    ¿Cuántas copias de llaves se pueden hacer del domiciio?

    ¿Cuántas copias de llaves se pueden hacer del domiciio?

    Seguro que alguna vez te ha tocado buscar alguna empresa de cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat porque se te han quedado las llaves dentro o porque te dejaste la llave puesta. Es una gran faena, pero hay que pasar por ese proceso para poder volver a entrar.

    La manera de poder evitar esto es teniendo varias copias y que algún vecino o familiar disponga de una de ellas por si hubiera algún percance alguna vez. No obstante, estos cerrajeros urgentes en Cornellà de LLobregat tienen servicio 24 horas para cubrir las urgencias necesarias del día.

    Lo normal es que traigan tres llaves, pero se pueden hacer más copias yendo a empresas especializadas. En algunos casos hay que llevar un código asociado a la llave para que, por seguridad, puedan hacer la copia.

    A la hora de elegir el sitio, hay que determinarlo bien porque a veces se aprovechan de circunstancias, como algunos comercios adyacentes a los centros comerciales, que aprovechando que el usuario va a comprar, aprovecha para hacer esas compras en las tiendas colindantes.

    El precio puede variar mucho, así que es conveniente que acudas a varias tiendas antes de decidirte en cuál de ellas harás la copia. No obstante, no todos los modelos valen lo mismo, porque dependiendo de la seguridad que se proporcione y el tipo de cerradura, así se cobrará más o menos. El valor de la llave es el que dará el valor de la copia.

    También el saber hacer bien o no la llave, porque el material de todas no es igual. Por ejemplo, tienes varias opciones de marcas por las que optar.

    Desde Seguridad y Llaves Barcelona esperamos que tomes en cuenta estos breves consejos y te tomes tu tiempo en hacer las copias necesarias para que se tengan los menores percances posibles.

  • ¿Se ha quedado tu llave dentro de la casa?
    ¿Se ha quedado tu llave dentro de la casa?

    ¿Se ha quedado tu llave dentro de la casa?

    ¿Qué hacer si se queda la llave dentro de tu casa y no tienes una copia? Por el momento, mantén la calma. Los cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat te ayudarán en esos momentos en que tus llaves ya no están en tus bolsillos, cuando lo revuelves todo buscando unas llaves que desgraciadamente se han quedado dentro de las casa.

    Muchas veces las llaves se quedan dentro de la cerradura y no te sirve para nada ningún tipo de copia. Es momento de contactar con unos cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat. Realmente crees que es un problema y realmente nosotros podemos aconsejarte que mantengas la calma, porque es cuestión de minutos volver a abrir la puerta de tu hogar. 

    Ahora que todas las llaves son de cerraduras de seguridad puedes temer que no puedan abrir tu puerta en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, la suerte está tan cerca como tú quieras creer. Te aconsejamos mantener la calma, todo está cerca con una simple llamada. No pierdas la calma, trata de ser constructivo y recuerda que no son las únicas llaves que tienes. Si la puerta se ha quedado bloqueada, los cerrajeros tendrán las llaves que abrirán tu cerradura.

    Aunque sea de noche, no tendrás que preocuparte en absoluto. Estas cosas pasan. Un olvido sin importancia nos pone los nervios a flor de piel porque las llaves son el alma de la casa. Somos Seguridad Y Llaves Barcelona​ y sabemos lo que sucede cuando esos pequeños encajadores de cerraduras se pierden como por casualidad, sobre todo tenemos un día de lo peor o cuando llegamos cansados de trabajar y queremos descansar en el sofá viendo nuestra película favorita, solos o acompañados. En este caso, nuestra preocupación será que toda la familia entre en casa. ¿Tiene una copia? Perfecto, pero ¿qué hacer si no es así?

  • Cómo elegir correctamente a un cerrajero
    Cómo elegir correctamente a un cerrajero

    Cómo elegir correctamente a un cerrajero

    Siempre es recomendable contratar cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat como los nuestros para efectuar los trabajos donde haga falta su intervención. Por ello, debes asegurarte cuando contactes con un cerrajero que éste es capaz de hacer las tareas que se necesitan. Por ejemplo, en el supuesto de tener que poner cerraduras de alta seguridad es necesario que el profesional en cuestión tenga los conocimientos necesarios para hacer dicha labor. Te contamos más aspectos que debería de cumplir:

    Si lo que quieres es dar verdaderamente con buenos cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat, es importante que sepas cuál es el tiempo de respuesta que ofrecen: de poco sirve que vaya el cerrajero mucho tiempo después de quedarte con la puerta cerrada y fuera de tu vivienda.

    Un hecho que demuestra claramente la experiencia de un cerrajero son las herramientas que suele llevar consigo. Un profesional con experiencia, como los que en Seguridad Y Llaves Barcelona trabajamos desde hace ya unos cuantos años, es un buen conocedor de su trabajo por lo que contará con  una amplia variedad de herramientas. Además, su aspecto, si están limpias o no, puede decir mucho del tipo de servicio que ofrecerá dicha persona.

    Otro aspecto que muestra rigurosa profesionalidad es la posibilidad de hacer presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Saber cuánto va a costar el trabajo del cerrajero es algo esencial y debe ser tenido en cuenta. Si quieres conocer nuestros precios, no dudes en solicitarnos nuestras tarifas. ¡Verás que no hay ningún precio alto!

  • Las cerraduras antibumping
    Las cerraduras antibumping

    Las cerraduras antibumping

    Si preguntas a cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat acerca de cuál es la cerradura más segura que puedes instalar en tu casa, sin duda, te hablarán de la cerradura antibumping. Si quieres saber más sobre este tipo de cerraduras, te recomendamos que continúes con la lectura de este post.

    Los cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat experimentan a diario las consecuencias de los robos en las viviendas y conocen perfectamente las tácticas de los astutos cacos, así como ellos se consiguieron adueñar del que fue uno de los métodos más usados por el gremio para conseguir abrir una cerradura sin su llave. Hablamos del bumping, consistente en insertar una llave especial cuyo funcionamiento hará que la puerta, finalmente, se abra.

    Los ladrones cazaron enseguida la idea y se hicieron con ella. El hecho de poder conseguir fácilmente dicha herramienta, cuya posición de sus dientes hará que al insertarla y golpearla se separen los contrapistones de los pistones y la llave gire, hizo que cada vez fuesen más habituales los robos con esta técnica propia de los cerrajeros profesionales. De ahí que surgiese la necesidad de combatir lo que se estaba convirtiendo casi en una lacra y en un evidente peligro. Sin lugar a dudas, las cerraduras antibumping son la mejor elección para acabar con el problema.

    Se trata de cerraduras diseñadas a conciencia para proteger nuestro hogar de este tipo de artes, con sistemas complejos de pitones y, muy importante, tienen sistemas de pitones repartidos de forma radial. Esto imposibilita el uso de la ganzúa, además de ser resistentes a la cizalla.

    En Seguridad Y Llaves Barcelona te recomendamos contar con una cerradura antibumping en casa. Recuerda que el bumping es una técnica a la que, hoy en día, puede tener acceso cualquiera. Nosotros nos encargamos de velar por tu seguridad.

  • Consideraciones sobre la apertura de puertas y cerraduras
    Consideraciones sobre la apertura de puertas y cerraduras

    Consideraciones sobre la apertura de puertas y cerraduras

    Si buscas cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat es porque, seguramente, estás en un aprieto. Casi siempre que necesitamos los servicios de un cerrajero profesional también necesitamos que estos acudan a nuestra casa o propiedad sea a la hora que sea. Por esta razón, cada vez hay más cerrajeros que trabajan las 24 horas al día en Cornellà de Llobregat.

    Una de las tareas principales que los cerrajeros urgentes en Cornellà de Llobregat realizan es la apertura de cerraduras, puertas y cajas fuertes. La reparación de las cerraduras cuando empiezan a fallar es muy importante si quieres evitar un susto como que un día llegues a casa y no puedas entrar, o quieras coger algo en tu caja fuerte y no consigas abrirla. En mayor o menor medida, todas las cerraduras son algo vulnerables, pero no todos los cerrajeros con servicios de aperturas de cerraduras en Cornellà de Llobregat conocen la vulnerabilidad de cada tipo de cerradura para conseguir abrirlas todas.

    La apertura de la cerradura de una casa resulta una labor sencilla si se encarga de ello un cerrajero profesional, dado que conocen a la perfección cada tipo de cerradura y te pueden ayudar sea cual sea tu puerta.

    Si bien es cierto que algunas puertas cuentan con un cierre de seguridad que es mucho más complicado de abrir, un cerrajero profesional dispone de las herramientas necesarias para que no tardes demasiados minutos en poder entrar a tu casa. En cuanto a la apertura de las cajas fuertes, aunque no suelen tener tanta urgencia como la de las puertas de acceso a casa, no son cerraduras que lleven demasiado tiempo abrir.

    Por estas razones, si necesitas un cerrajero de confianza para abrir las cerraduras de tu casa o caja fuerte, no dudes en ponerte en contacto con nuestra cerrajería Seguridad Y Llaves Barcelona.

  • ¿Cuáles son las cerraduras más seguras?
    ¿Cuáles son las cerraduras más seguras?

    ¿Cuáles son las cerraduras más seguras?

    A menudo, los cerrajeros urgentes de Hospitalet de Llobregat se encargan de asesorar a sus clientes sobre la seguridad de sus cerraduras. El objetivo es ofrecer a los clientes una información adecuada sobre cuál puede ser la opción que más se adapte a las necesidades de cada caso.

    Para ello, es necesario conocer qué tipos de cerraduras hay y cuáles pueden ser las más idóneas. Los cerrajeros urgentes de Hospitalet de Llobregat tienen un amplio conocimiento al respecto. En ese sentido, aquí te contaremos algunas de ellas. Si quieres conocer qué cerradura puede ofrecerle una mayor protección para tu hogar, cabe tener en cuenta algunas opciones.

    Si bien es cierto que no existen cerraduras que sean imposibles de abrir, las hay que son más seguras que otras. Así, las cerraduras invisibles suelen ser unas de las más eficaces pues, además, son más difíciles de ser hackeadas. Estas se instalan en la parte interior de la puerta y pueden colocarse en todo tipo de puertas (de madera, reforzadas, acorazadas, etc.).

    Funcionan con un mando a distancia, por lo que son muy útiles frente al método bumping. Con este método, los ladrones utilizan una llave maestra y pueden abrir la puerta sin forzar la cerradura. No obstante, cabe tener precaución para evitar que el mando a distancia sea copiado o duplicado.

    También hay otros tipos de cerraduras que son ampliamente utilizadas, como las blindadas, las multilock, o aquellas que funcionan con una tarjeta magnética o con la huella dactilar. Sin embargo, la forma más segura de proteger su hogar es encontrar aquello que más se adapte a tus necesidades, así que, si estás pensando en cambiar tu cerradura y tienes preguntas sobre la seguridad de tu puerta, ponte en manos profesionales.

    En nuestra empresa Seguridad Y Llaves Barcelona estaremos encantados de atenderte en cualquier momento y resolveremos todas tus dudas al respecto para encontrar la mejor solución.

  • Tipos de llaves
    Tipos de llaves

    Tipos de llaves

    Los cerrajeros urgentes de Hospitalet de Llobregat están disponibles las 24 horas y se ocupan de solucionar cualquier problema relacionado con cerraduras y llaves, sean del tipo que sean.

    Pero, ¿cuántas modalidades diferentes existen? Muchas veces dudamos del tipo de llave que tenemos para entrar a nuestra casa o garaje, y eso puede ser muy útil si en algún momento tenemos que recurrir a cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat.

    La llave clásica (también conocida como llave antigua) es una pieza con forma cilíndrica con unos dientes en un extremo de la misma, y en el otro extremo un circulo para poder ponerla en el llavero y manejarla a la hora de abrir y cerrar. Es la típica llave que tienen los armarios y aparadores y la que se solía usar hace muchos años, pues su seguridad es escasa.

    La llave de sierra es el tipo de llave más común, ya que se utiliza para abrir desde taquillas a buzones, puertas o garajes. Es una llave plana que en uno de sus extremos cuenta con unos bordes dentados de diferente longitud y profundidad, que actúan como código de giro para abrir una cerradura.

    La llave de seguridad es la que se utiliza para abrir puertas blindadas. Es plana como la de sierra, con la diferencia de que cada una de sus caras tiene diferentes hendiduras para encajar perfectamente en la cerradura.

    La llave de paleta es habitual también en puertas blindadas. Son una mezcla de las todos los modelos anteriores de los que hemos hablado, ya que son cilíndricas, tienen una parte plana y dientes para así encajar a la perfección en el bombín de la cerradura.

    Si tienes algún problema relacionado con tus cerraduras, puertas y llaves, en Seguridad Y Llaves Barcelona te asesoraremos y nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites.

  • Consejos para el mantenimiento de las cerraduras
    Consejos para el mantenimiento de las cerraduras

    Consejos para el mantenimiento de las cerraduras

    Es posible que en ocasiones necesites recurrir a un servicio de cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat porque te has quedado encerrado en casa o porque la cerradura de la puerta no funciona bien porque está atascada.

    Los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat será tu solución, pues solo ellos son conscientes de que en muchas ocasiones los atascos en las cerraduras se originan por la acumulación de óxido o residuos en las mismas, ocasionados por la falta de mantenimiento. Por ello, queremos ofrecerte unos consejos para el buen mantenimiento de las cerraduras.

    Si al introducir la llave e la cerradura detectas que le cuesta girar o la cerradura está más dura de lo normal, lo ideal es que procedas a lubricarla.

    Si todavía no está muy atascada, puedes lubricar la cerradura sin necesidad de desmontarla. Para ello tienes dos opciones: utilizar grafito o parafina. Si te decantas por el grafito deberás aplicarlo en la zona dentada de la llave (puedes restregar la mina de un lápiz por la llave) e introducirla en la cerradura girando varias veces para que se lubrique. Si optas por la parafina, deberás sumergir la llave primero en agua caliente y después en la propia parafina e introducirla en la cerradura girándola varias veces para una mejor lubricación.

    Para evitar la acumulación de polvo y el óxido de la cerradura, lo ideal es desmontarla con cierta periodicidad (sobre todo si son cerraduras que se usan poco) para lubricar sus piezas de forma individual. Una buena opción es aplicar en las piezas aceite o vaselina con un pincel o optar por grafito en polvo o lubricantes en aerosol.

    Si, a pesar de haber realizado una buena limpieza y mantenimiento de tus cerraduras, necesitas los servicios de un cerrajero urgente, no dudes en llamar a Seguridad Y Llaves Barcelona y te atenderemos de forma rápida y profesional.

  • El futuro de las llaves
    El futuro de las llaves

    El futuro de las llaves

    ¿Cuál podría ser la razón para buscar cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat? Sin ninguna duda, la mayoría nos respondería: para abrir una puerta o para duplicar llaves después de perder un juego. Y es que, si te preocupa la seguridad de todos, es importante conocer como han ido evolucionando las llaves poco a poco y el futuro que les espera.

    ¿Recuerdas aquellas películas de ciencia ficción donde las puertas se abrían automáticamente? ¿O quizás aquellas de espías, donde el protagonista veía como los malos entraban a su guarida abriendo la puerta con un código secreto o con su misma huella dactilar? Pues bien, ahora aquello que solo veíamos en películas es una realidad más, ¡han llegado las cerraduras electrónicas!

    No hay que tomarlo como un capricho, sin duda es un elemento que dará un aspecto más variopinto a nuestra casa, pero si estás pensando en llamar a cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat, debes conocer todas las facilidades y comodidades que te otorga una cerradura electrónica para que plantees instalarla.

    Una puerta que cuente con este tipo de cerraduras será mucho más segura, solo entrará quien quieras, ya sea tu hermano, tu prima, o ese amigo que siempre te da la lata, aunque quizás podríamos hacer una excepción con este último, ¿no?

    Puertas que se cierran automáticamente en cuanto sales, e incluso te avisan si has cometido el descuido de dejarla abierta. Puertas que, como hemos dicho antes, podrán hacerte sentir como si entraras a tu base de operaciones, abriéndolas con un código secreto, solo con tu dedo, o incluso desde tu smartphone.

    Si decides pasarte al futuro de las cerraduras, en Seguridad Y Llaves Barcelona estaremos encantados de ayudarte a dar el paso, con nuestra ENTR de TESA, una gran cerradura muy fácil de instalar y que es un plus para tu seguridad. No lo dudes más.

  • Motivos para hacer un duplicado de llaves del coche
    Motivos para hacer un duplicado de llaves del coche

    Motivos para hacer un duplicado de llaves del coche

    Uno de los muchos servicios que realizamos los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat es el duplicado de llaves de coche, una solución que anticipa la posible pérdida o robo de las llaves y que puede resultar un incordio en el peor momento. De las razones para hacer un duplicado de llaves, en este caso del vehículo, pero que perfectamente puede valer para las de casa o cualquier otra, vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

    En primer lugar, en Seguridad y Llaves Barcelona lo recomendamos por ahorro, ya que si solo tienes una llave del coche y la pierdes, la solución es mucho más costosa, ya que habrá que desmontar el bombín, sacar el código de la llave de codificación del vehículo y, al margen es un procedimiento mucho más complejo. Además, el duplicado apenas lleva unas horas y puede estar de un día para otro como mucho, al contrario que el anterior proceso descrito, en el que posiblemente tengamos que estar sin coche más de un día.

    Pero casi más importante que estas dos razones es la seguridad de saber que si pierdes, te roban o se rompe una llave, tienes otra que te han hecho los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat. Además, si el vehículo lo utilizan dos personas o más, no es necesario estar pendiente de dejar el llavero al segundo conductor, sino que cada uno puede tener su propio juego y no depender de la otra persona para poder utilizar el coche.

  • Ventajas de los automatismos
    Ventajas de los automatismos

    Ventajas de los automatismos

    Nuestra compañía de cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat puede instalar automatismos en tus puertas interiores o exteriores.

    ¿Conoces bien en qué consisten y cómo pueden mejorar tu día a día?

    Los automatismos son un sistema de control capaz de recibir señales (a través de botones o sensores, por medio de temporizadores u otros medios) y actuar produciendo movimientos, como la apertura y el cierre de una puerta de gran tamaño o peso, que sería muy compleja de mover manualmente.

    Ya ves que la primera ventaja de los automatismos para puertas que te ofrecemos como cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat es la comodidad. Evitas hacer esfuerzos excesivos y reduces el tiempo de procesos repetitivos que comprometen tu rutina. En garajes, por ejemplo, o en almacenes que visitamos a menudo, si entramos en coche un automatismo podemos ahorrarnos bastantes minutos de salir del vehículo, buscar las llaves, mover trabajosamente la puerta y volver a empezar para salir al exterior.

    Instalamos automatismos en puertas interiores y exteriores. Un mecanismo motorizado se encarga de abrir la puerta y otro la cierra con efecto de muelle, o en algunos casos a través de un motor.

    Además de la rapidez y la comodidad, añadimos seguridad. Una puerta motorizada es más difícil de abrir para visitantes indeseados, así que es una inversión en tranquilidad.

    Otro aspecto a tener en cuenta es que una puerta automática revalorizará el valor del inmueble.

    Llama a Seguridad y Llaves Barcelona y acudiremos al Baix Llobregat o área del Barcelonés. Estamos en Castelldefels y tenemos unidades móviles cerca de donde estés.

  • Algunos consejos para no perder ni olvidar tus llaves
    Algunos consejos para no perder ni olvidar tus llaves

    Algunos consejos para no perder ni olvidar tus llaves

    Es un alivio que unos cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat estemos siempre a tu disposición por si tienes cualquier problema o pierdes las llaves de tu hogar. A veces nos podemos dejar las llaves en casa o las perdemos por ahí y es necesario contar con un profesional que sea de ayuda. Nosotros hemos solucionado esa clase de situación infinitas veces y por eso seguimos ofertando un servicio 24 horas, todos los días del año. Siempre puedes contar con nosotros pero hoy queremos darte algunos consejos que pueden serte de ayuda para tener siempre localizadas tus llaves.

    Un hábito recomendable es siempre dejar tus llaves en el mismo sitio dentro de casa. Si te acostumbras a tener un lugar para las llaves irás a por ellas de manera inconsciente y será más difícil que salgas sin las llaves de casa. Otro truco realmente útil es poner un cartel o una nota a modo de recordatorio en la misma puerta. De esa manera siempre te acordarás en el momento de salir de que debes cogerlas.

    Perderlas también es algo demasiado habitual. Llevar un llavero grande te puede ayudar a tener siempre controladas todas tus llaves, pero nosotros también recomendamos el tener algún amigo con una copia de las llaves de tu casa, que nosotros mismos podemos hacerte, para que así el te ayude a abrir si pierdes tu juego. Muchas veces el perder las llaves es un peligro y lo mejor será poner unas cerraduras nuevas. En esos casos también podremos ayudarte como expertos cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat

    Cuenta siempre con la ayuda del equipo de Seguridad y Llaves Barcelona.

  • No te quedes encerrado
    No te quedes encerrado

    No te quedes encerrado

    Por diversas ocasiones podemos necesitar los servicios de los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat. Ya sea porque dejaste las llaves puestas y no puedes abrir o porque tu cerradura se oxidó y necesitas cambiarla.

    Los buenos cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat han de ser honrados, es una exigencia primordial en este tipo de trabajos. La cerradura de tu hogar es el punto clave de la seguridad. Con una buena cerradura tu casa no sufrirá ningún tipo de percance.

    Si no dispones de mucho tiempo para cocinar es muy común dejar el agua a calentar en una pota o ir horneando a fuego lento las verduras, la carne o el pescado mientras bajas al supermercado a comprar algún ingrediente que necesitas para terminar la receta. Con las prisas dejas las llaves puestas y por dentro. Tu casa está en peligro de sufrir un grave incendio. En esta situación, la intervención de un buen cerrajero puede evitar poner en riesgo tu hogar.

    En una casa guardamos documentos muy importantes, objetos con un valor sentimental incalculable, múltiples electrodomésticos, joyas, libros, sofás... Si tu cerradura está en mal estado es mucho más fácil de forzar. No te arriesgues a sufrir un robo, marca la diferencia instalando una buena cerradura. Los ladrones no podrán forzarla, frustrando sus planes de robo. Las segundas viviendas suelen estar en zonas rurales o poco transitadas. Los ladrones saben que estas casas están mal vigiladas, por tanto roban todo lo que tengas. Con una buena cerradura impedirás que esto siga pasando.

    Siguiendo esta serie de consejos tu hogar estará a salvo de todo tipo de situaciones peligrosas. La seguridad es lo primero y más cuando se trata de tu casa, en Seguridad y Llaves Barcelona contamos con los mejores profesionales del sector, conocemos a la perfección todos los tipos de cerraduras.

  • Una llave para todo con el igualamiento de llaves
    Una llave para todo con el igualamiento de llaves

    Una llave para todo con el igualamiento de llaves

    La llave de la puerta de casa, la del portal, la del recinto de la comunidad, la del garaje, la del buzón, la de los trasteros…vivir en una comunidad de vecinos significa disponer en muchos casos de un manojo de llaves incómodo y voluminoso, problema para el que los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat tenemos solución con el igualamiento de llaves.

    ¿Te imaginas poder todas abrir y cerrar las puertas anteriormente citadas con una sola llave? Pues no hace falta imaginar, porque es posible si acudes a Seguridad y Llaves Barcelona y solicitas este servicio, que básicamente consiste en crear una llave que sea capaz de abrir todas las puertas que se necesitan, siendo especialmente indicado para viviendas unifamiliares, de comunidad de vecinos, centros y locales comerciales u oficinas, entre otros muchos.

    La comodidad de tener una sola llave que abra y cierre todas las puertas es su principal ventaja, pero hay que tener en cuenta que no siempre es posible. En principio, aunque luego cada caso es diferente y habría que estudiarlo, los cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat solo pueden hacer este igualamiento cuando se trata de cerraduras y llaves de la misma marca y modelo.

    Además, es más sencillo y frecuente en cerraduras que utilizan llaves dentadas, pero actualmente se puede aplicar a cerraduras de alta seguridad. Eso sí, hay que tener en cuenta que en caso de pérdida o robo, las consecuencias negativas se multiplican, ya que podría ser necesario tener que cambiar más cerraduras por el peligro de robo, un factor también a tener en cuenta, por lo que mucha gente opta por el igualamiento en llaves en las que dicho problema se minimiza, como llaves de portal o de recintos comunitarios.





  • ¿Cuál es la mejor puerta para tu hogar?
    ¿Cuál es la mejor puerta para tu hogar?

    ¿Cuál es la mejor puerta para tu hogar?

    Por la experiencia que tenemos como cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat sabemos que muchos de los clientes que solicitan nuestros servicios no disponen en sus casas de la puerta adecuada. Tener una buena puerta de seguridad puede ser el elemento decisivo para que los ladrones decidan no robar en tu casa, por las dificultades que se encuentran.

    En muchas ocasiones, como empresa de cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat acudimos a las casas después de que se haya producido un robo. En este caso, nos encontramos con que al terminar nuestro trabajo, los clientes nos preguntan si les podemos asesorar sobre qué tipo de puerta instalar para estar mucho más seguros y evitar un nuevo incidente.

    Siempre intentamos explicarles los diferentes modelos de puertas que hay en el mercado y cuál de ellas se ajustaría mejor a lo que necesitan. Normalmente al hablar de puertas de seguridad nos solemos referir a la acorazada o a la blindada. Pese a que mucha gente cree que son iguales, la realidad es que hay diferencias importantes. Las puertas blindadas tienen un refuerzo metálico, pero realmente son de madera. Por el contrario, las acorazadas tienen una chapa metálica en la parte exterior y también cuentan con refuerzo interior y un marco de acero. Sin duda, las puertas acorazadas los ladrones tendrán mucho más complicado poder cometer sus fechorías.

    Ven y asesórate en Seguridad y Llaves Barcelona. Estaremos encantados de facilitarte toda la información necesaria sobre las puertas que te mantengan a salvo de ladrones.

  • Cerrajería de urgencia
    Cerrajería de urgencia

    Cerrajería de urgencia

    En nuestra empresa de cerrajeros urgentes de Hospitalet de Llobregat, podemos ayudarte a entrar de nuevo en tu casa si has perdido tus llaves o ha surgido un problema con la cerradura.

    Quizás uno de los problemas más habituales a los que se enfrenta el ciudadano moderno es la imposibilidad para entrar a su hogar por haber perdido las llaves. Esto no resulta sencillo de gestionar sin la ayuda de un profesional que tenga experiencia en la resolución de este tipo de incidencias.  

    Conseguir cerrajeros urgentes en Hospitalet de Llobregat puede ser difícil, sobre todo si no eres natural de la ciudad y desconoces las empresas dedicadas a este oficio centenario. Por ello, te recomendamos que tengas siempre a mano el teléfono de alguna de ellas, de esta forma, podrás evitarte una noche de hotel o peor aún, dormir en el portal de tu edificio. 

    Lo primero que debes hacer si tienes una emergencia de cerrajería en Hospitalet de Llobregat es comprobar si dispones de una llave de repuesto en casa de alguien en quien confíes. Si es así, no tendrás que incurrir en ningún gasto mayor, puesto que realizar una copia de la misma será suficiente para garantizar de nuevo tu acceso a la vivienda.

    Puede que no hayas sido lo suficientemente precavido/a y llegado el caso, te encuentres sin nadie a quien recurrir. En ese caso deberás llamar a un cerrajero y este tendrá que cambiar el bombín sin dañar el resto del sistema de cierre. Una vez instalado el nuevo, recibirás otro juego de llaves que te permitirá abrir y cerrar tu puerta.

    En Seguridad y Llaves Barcelona tenemos una dilatada experiencia solucionando problemas de cerrajería en Hospitalet de Llobregat. Nuestro servicio de urgencia te ofrece la posibilidad de resolver tu incidencia en cualquier momento, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.